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- Programa de gestión documental
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- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Presupuesto
- Políticas, lineamientos y manuales
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- Planes de mejoramiento de rendición de cuentas.
- Planes de mejoramiento
- Planeación, presupuestos e informes
- Planeación y presupuesto participativo
- Plan Anual de Adquisiciones.
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
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- Otros informes y/o consultas a bases de datos os sistemas de información
- Otros grupos de interés.
- Normatividad especial
- Normatividad
- Norma aplicable
- Mecanismos de contacto
- Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas.
- Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- Mapa del sitio
- Manual de contratación.
- Manual de contratación, adquisición y/o compras.
- Manual de contratación, adquisición y/o compras.
- Manual de auditoría interna
- Licencia Datos Abiertos
- Leyes
- Jurídica
- Instrumentos de gestión de la información pública
- Instrumentos de gestión de la información
- Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.
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- Informes organismos de control.
- Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- Informes de empalmes
- Informes de acceso a la información
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
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- Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos.
- Informe sobre solicitudes de acceso a la información.
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- Informe pormenorizado
- Informe de seguimiento PQRS
- Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales.
- Informe de Gestión.
- Informe de Gestión.
- Informe de gestión: sistema de información y atención al usuario
- Información sobre los mecanismos, espacios o instancias.
- Información sobre decisiones que pueden afectar.
- Información pública y/o relevante.
- Información para niños, niñas y adolescentes.
- Información para Mujeres.
- Información para Grupos Específicos.
- Información de interés
- Información avance en participación control social
- Índice de información clasificada y reservada
- Herramienta de evaluación.
- Formularios
- Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
- Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
- Evaluación sistema peticiones, quejas y reclamos
- Evaluación rendición de cuentas
- Ética hospitalaria
- Estructura y Secciones del menú participa.
- Estructura organica y talento humano
- Estrategia de rendición de cuentas.
- Estrategia de participación ciudadana
- Estados financieros
- Estado de resultado
- Esquema de publicación de la información
- Entidades de control
- Ejecución presupuestal.
- Ejecución presupuestal
- Divulgar resultados.
- Directorio Institucional
- Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- Diario Oficial
- Descripción General.
- Datos de contacto por áreas.
- Datos abiertos
- Datos abiertos
- Criterio diferencial de accesibilidad
- Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
- Convocatorias
- Control social
- Control
- Rendición de Cuentas
- Formulario Lista de asistencia a la audiencia pública de rendición de cuentas de la ESE Hospital Local de Aguachica vigencia 2024
- Formulario de inscripción y preguntas rendición de cuentas de la ESE Hospital Local de Aguachica vigencia 2024
- Formulario de encuesta de evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas de la ESE Hospital Local de Aguachica vigencia 2024
- Evaluación Control Interno Contable
- Rendición de Cuentas
- Contratación
- Consulta Ciudadana
- Condiciones del formulario
- Comité de ética
- Colaboración e innovación
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- Canales de atención y pida una cita.
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- Canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana.
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- Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
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- Aprobación por parte del Comité de Desarrollo Administrativo
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- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
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