Condiciones del formulario

11.3. 1.a. Acuse de recibo

Una vez el usuario radique la pqrs en el portal https://www.hospitallocalaguachica.gov.co/registrar-pqrsfd/ El usuario recibirá una repuesta con el número de radicado en el sitio web,  junto con un correo de confirmación del mismo.

11.3.1.b. Validación de campos

El portal cuenta con mecanismos de validación de campos obligatorios, así como listas de selección para cuando se requiere un valor especifico.

11.3.1.c. Mecanismos para evitar SPAM

Los correos enviados, se realizan desde servicios autenticados que se encuentran configurados.

11.3.1.d. Mecanismo de seguimiento en línea

El sitio web tiene configurado el captchat para evitar robots para radicación masiva de solicitudes.

11.3.1.e. Mensaje de falla en el sistema

El portal cuenta con un manejador de errores ante una situación.

11.3.1.f. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad

El sistema de PRQRS en línea es por el portal de la entidad.

11.3.1.g. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles

La plataforma  permite que se pueda abrir desde cualquier tiempo de navegador y sea optimizado el mismo

11.3.1.h. Seguridad Digital

Una vez radicada su PQRSDF le llegará al correo electrónico indicado, un mensaje de acuse de recibido. El buzón de correo electrónico ha sido configurado para evitar ser categorizado como correo spam (no deseado), sin embargo, no olvide revisar esta bandeja en su buzón, por si una política de su servicio de correo lo marca de esta manera.

11.3 . 2 Condiciones del Formulario PQRS

Este sitio fue creado para su servicio, con el fin de que pueda participar activamente del mejoramiento continuo a través de el sistema de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones(PQRSDF), que puedan favorecer la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias.

Contamos con una oficina de Atención al Usuario Diligencia el respectivo formulario o realizansdo su respectiva consulta de estado de la solicitud realizada.