11.3. 1.a. Acuse de recibo
Una vez el usuario radique la pqrs en el portal https://www.hospitallocalaguachica.gov.co/registrar-pqrsfd/ El usuario recibirá una repuesta con el número de radicado en el sitio web, junto con un correo de confirmación del mismo.
11.3.1.b. Validación de campos
El portal cuenta con mecanismos de validación de campos obligatorios, así como listas de selección para cuando se requiere un valor especifico.
11.3.1.c. Mecanismos para evitar SPAM
Los correos enviados, se realizan desde servicios autenticados que se encuentran configurados.
11.3.1.d. Mecanismo de seguimiento en línea
El sitio web tiene configurado el captchat para evitar robots para radicación masiva de solicitudes.
11.3.1.e. Mensaje de falla en el sistema
El portal cuenta con un manejador de errores ante una situación.
11.3.1.f. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad
El sistema de PRQRS en línea es por el portal de la entidad.
11.3.1.g. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles
La plataforma permite que se pueda abrir desde cualquier tiempo de navegador y sea optimizado el mismo
11.3.1.h. Seguridad Digital
Una vez radicada su PQRSDF le llegará al correo electrónico indicado, un mensaje de acuse de recibido. El buzón de correo electrónico ha sido configurado para evitar ser categorizado como correo spam (no deseado), sin embargo, no olvide revisar esta bandeja en su buzón, por si una política de su servicio de correo lo marca de esta manera.
11.3 . 2 Condiciones del Formulario PQRS
Este sitio fue creado para su servicio, con el fin de que pueda participar activamente del mejoramiento continuo a través de el sistema de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones(PQRSDF), que puedan favorecer la atención prestada a nuestros usuarios y sus familias.
Contamos con una oficina de Atención al Usuario Diligencia el respectivo formulario o realizansdo su respectiva consulta de estado de la solicitud realizada.