HOSPITAL LOCAL DE AGUACHICA E.S.E

Registro Único de Peticiones - RUP - En Línea

Bienvenidos (as) al formulario único de recepción de peticiones del Hospital Local de Aguachica. Aquí podrá aportar la información que usted requiere para acceder a los servicios que presta el Hospital Local de Aguachica y/o exponer sus PQRSFD (Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, felicitaciones y denuncias en contra de un funcionario del Hospital Local de Aguachica).

Advertencia: Los campos con (*) son obligatorios

Solicitud de Información: Es toda información pública que un sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, o controle en su calidad de institución oficial, y que se dispone al interesado para consulta de documentos atendiendo las normas relacionadas con la protección de datos personales y el diligenciamiento de los campos mínimos en el formulario.

Petición o derecho de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades por razones de interés general o interés particular.

Queja: Expresión de Insatisfacción con la conducta o la acción de nuestra entidad o colaboradores.

Reclamo: Declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación enviada que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta

Felicitación: Expresión de la alegría y satisfacción que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona.

Denuncia: Notificación que se hace a la autoridad de que se ha cometido un delito o de que alguien es el autor de un delito

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