Preguntas y respuestas frecuentes

El sujeto obligado ofrece una lista de preguntas frecuentes con las respectivas respuestas, relacionadas con su gestión y los servicios y trámites que presta. Esta debe actualizarse periódicamente de acuerdo con las consultas realizadas por los usuarios, ciudadanos y grupos de interés a través de los diferentes canales disponibles.

El Hospital Local de Aguachica E.S.E. se encuentra ubicado en xxxxx Barrio Barahoja.

Pagina web: https://www.hospitallocalaguachica.gov.co

Teléfono:

El NIT Hospital Local de Aguachica E.S.E. es xxxxxxxxx

Para agendar citas médicas, el Hospital Local de Aguachica E.S.E. cuenta con los siguientes medios:

Correo Electrónico: xxxxxxx, Favor enviar escaneados: documento de identidad, autorización vigente de la EPS, Orden médica, Historia Clínica, dirección y teléfonos.

Recuerde actualizar sus datos personales en las cajas de la UBA de Consulta Externa.

La Oficina de Atención al Usuario dispone de canales de comunicación directa que promueven y facilitan la participación de la comunidad. Éstos son:

  1. Presencial: Proceso personalizado en la Oficina de Atención al Usuario – CIAU, ubicada en el xxxxx, frente a la xxxxxx, en horario de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 5:30 P.M..
  2. Físico: Correo Postal que se radica en la Ventanilla Única HLA,
  3. Correo Electrónico:
  4. Sitio Web:
  5. Telefónico:
  6. Buzones: En cada servicio del HLA se han dispuesto buzones y se facilitan los formatos donde el usuario puede consignar PQRSF. Se hace apertura de los buzones semanalmente y se realiza la respectiva gestión para dar respuesta a estas PQRSF en los términos de Ley.
  7. Encuestas de satisfacción: Se aplican en todos los servicios del HLA y las PQRSF registradas se gestionan para dar respuesta a estas manifestaciones en los términos de Ley.

Los horarios están establecidos de acuerdo al servicio donde se encuentra su paciente:

  1. Hospitalización Quirúrgicas, Ortopedia, Neurocirugía y Pediatría:
  2. Unidad de Quemados:
  3. Ginecología y Obstetricia:
  4. Unidades de Terapia Intensiva:
  5. Unidad de Salud Mental:
  6. Hematología y Oncología:
  7. Urgencias:

Conozca los servicios que ofrece el Hospital en el siguiente link:

Puede visitar nuestro micrositio de Contratación en el siguiente link: Convocatorias

Para más información puede comunicarse con el área de xxxxxx al teléfono xxxxxxx extensión xxxxxxxo al correo xxxxxx

Conozca ese detalle y más de la reseña histórica del Hospital ingresando al siguiente link: Historia